La Ley de Dios

¿Cuál será nuestro destino? ¿Podemos descubrir la voluntad de Dios? ¿Qué será autopunición? ¿Qué sucederá con los rebeldes a la Ley? ¿Dios es un Señor que castiga a los malos y premia a los buenos? ¿La conquista del poder recibe el sello de la Ley? ¿Tenemos el derecho de juzgar y de castigar? ¿Dónde está la inteligencia del mal? Éstas y muchas otras interrogantes son respondidas en este libro.

El lector conocerá la justicia y la sabiduría de la Ley Divina, las soluciones para sus problemas más íntimos, cómo implantar la justicia social, el arte de vivir en perfecta armonía con Dios, el camino de retorno al paraíso, la función del dolor, como vencer el mal, utilizando apenas las armas del bien.

La Ley de Dios es un libro escrito en un lenguaje fácil y accesible a todos, y amplía el horizonte espiritual de cualquier lector. Proporciona una visión nueva de la gran Ley, muestra su funcionamiento en este mundo y en todo el universo.

Nadie puede vivir en paz, en armonía con el prójimo y consigo mismo, sin convivir bien con la Ley. Ella es una brújula para orientar a cada uno en su embarcación en el mar de la vida. El libro La Ley de Dios enseña dónde encontrar y cómo usar esa brújula. Nos dice Ubaldi: «La Ley está pronta a entrar en acción en cualquier lugar, inclusive en nuestro bajo mundo, tan pronto nosotros la aceptemos y vivamos. Quien hace esto se torna parte de ella, como ciudadano de una nueva patria, adquiriendo así el derecho de poseer el poder, los recursos y las defensas que ella confiere a sus seguidores…»