La Técnica Funcional de la Ley de Dios

No existe en este mundo ley más importante que la Ley Divina. ¿De donde provienen las leyes civiles y religiosas? Naturalmente, inspiradas en el Código Divino. Que triste paradoja: las leyes humanas son defectuosas, complicadas, injustas, llenas de subterfugios, agresivas, omisas en sus aplicaciones, mas los hombres las respetan. La Ley de Dios es simple, justa, plena de bondad y de amor, y los hombres la rechazan. ¿Por qué? Somos bastante involucionados aún para comprenderla y mucho más para aplicarla. Pietro Ubaldi nos muestra en este libro como funciona la técnica de su aplicación.

El autor hace otros tipos de abordajes: la posición del hombre espiritual ante las religiones de masa y la verdadera religión del futuro; la actual fase evolutiva de la sociedad humana; la resistencia a la Ley y sus consecuencias; el problema del destino y la justicia de Dios; qué hacer con el destino errado, cómo rehacerlo; las conquistas espirituales del hombre del futuro, y muchos otros asuntos.

¿Ya se ha pensado en la inteligencia del diablo? Muchos quizás no. Pietro Ubaldi dedica un capítulo al diablo, mostrando como él es inteligente para hacer el mal, como sus planes diabólicos son bien hechos y fáciles de ser realizados.

Algunos capítulos podrán parecer demasiado duros, pero si el lector profundiza en su contenido verificará que «duro es este discurso», pero verdadero.

La Técnica Funcional de La Ley de Dios es un libro de cabecera, es una guía segura para quien está buscando su propia redención espiritual.