Profecías

¿Podemos, en los días actuales, admitir como algo digno de crédito una afirmación que se titule PROFECIAS?

¿Cuál es el valor, para el mundo moderno, de las profecías de Nostradamus el médico vidente del siglo XVI? ¿Son válidas sus famosas Centurias? ¿Y qué decir de las profecías bíblicas de Daniel? ¿Cómo interpretar el misterioso lenguaje del Apocalipsis, el último y menos leído libro la Biblia, escrito por el Evangelista Juan en su exilio de Patmos?

¿Las pirámides de Egipto encierran alguna lección sobre la historia de la evolución de la Humanidad? ¿Existe algo de verdadero en las afirmaciones astrológicas? Y las predicciones del monje irlandés Malaquías sobre los destinos de la Iglesia, los últimos papas de la Cristiandad y el fin de nuestra civilización materialista. ¿Tienen ellas realmente algún significado fidedigno?

Esos son algunos asuntos brillantemente desarrollados por Pietro Ubaldi en su libro PROFECIAS (El Futuro del Mundo). Este es un libro que nos presenta, “con la certeza en la frente y la historia en la mano”, en tela panorámica, los destinos de la Humanidad, según una interpretación lógica de los acontecimientos. La Historia de la humanidad es vista, aquí, como expresión tangible de un poder director de la vida, el pensamiento de Dios.

PROFECIAS incluye, en su magnifico contenido, estudios originales sobre las tres grandes revoluciones de los tiempos contemporáneos. Sobre la función histórica del Brasil en el mundo, sobre el futuro de la raza humana. Es el primer volumen de la segunda Obra del Prof. Ubaldi, escrita en el Brasil y el mismo nos da noticia del por qué de su surgimiento, al mismo tiempo que nos relata sus tres primeros años brasileños, que podemos considerar un periodo heroico y glorioso de vida del Gran Misionero de la Nueva Civilización del Tercer Milenio.

Un libro extraordinario, actual, imprescindible al entendimiento de nuestros tiempos y del futuro de mundo.

CLOVIS TAVARES